My little house

26th April 2020 - General - Comment -

 

 

Hace unos años, cuando por la edad de mis hijas no salía tanto como salgo ahora, me entretenía haciendo muchas fotos como las que muestro aquí. Solía fotografiar pequeños objetos que, en las pocas salidas que hacía no muy lejos de casa, pudieran casar con el entorno. Ésto último no era demasiado difícil, puesto que prácticamente siempre usaba una lente y un diafragma que ayudaban a dejar el entorno en un segundísimo plano, concretamente una lente fija de 50mm f1.4.

Poco antes recuerdo quedar enamorado de las imágenes de Kim Leuenberger y su serie Travelling Cars (https://iso.500px.com/exploring-the-world-with-kim-leuenberger-and-her-tiny-cars/). Contacté con ella para hacer una especie de colaboración, permitiéndome fotografiar sus pequeños vehículos en Tenerife, algo que descartamos cuando vi que no era muy complicado hacerse con alguno de esos vehículos que podían encontrarse en algunas tiendas de regalos y similares. Y así fue que, inspirado por el trabajo de Kim, estuve un tiempo fotografiando el pequeño parque móvil con el que me hice.

También disfruté fotografiando bombillas, faroles, esqueletos de erizos de mar y algún que otro objeto... hasta que me crucé con la casita. A partir de ella fui creando esta pequeña serie con la que disfruté mucho y que me ha dado alguna que otra alegría. Buena parte de estas fotografías formaron parte de la agradable experiencia que supuso exponer mis imágenes en Ecléctico Café con la misma entradilla que aquí incluyo.

 

 

 

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories